Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La conductora de la pick up se reporta con pronóstico reservado; su acompañante, un menor de edad, se encuentra estable
Coahuila

Tráiler choca a camioneta y la arrastra por varios metros en el Ejido La Muralla; hay dos heridos

La conductora de la pick up se reporta con pronóstico reservado; su acompañante, un menor de edad, se encuentra estable

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
27 de junio de 2024 a las 10:25 · 1505 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este jueves luego de que un tráiler impactó y arrastró por varios metros a una camioneta hasta arrojarla fuera del camino, hechos ocurridos sobre la carretera federal 29, a la altura del cruce para ingresar al Ejido La Muralla. 

Según elementos de la Guardia Nacional, el accidente tuvo lugar cuando la conductora de la unidad F-150, Martha “N”, de 40 años, quien viajaba junto al menor Daniel "N", de 10 años, intentó dar vuelta en dirección hacia el mencionado ejido, momento en que la camioneta fue impactada por detrás por un tráiler blanco que se desplazaba a presunto exceso de velocidad.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al reporte trasladaron tanto a la mujer como al menor al hospital Narváez de Acuña para recibir atención médica, donde el niño es reportado estable.

La mujer, quien sería trasladada al hospital Ejeza para que se le realizara un estudio y así descartar complicaciones en su cerebro, presenta hasta el momento un hematoma en la cabeza y tres fracturas de costilla, con pronóstico reservado.

 

 

 

 

DGLJ

 

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido